Hablar de moda a Buena Hora
Hablar de moda a Buena Hora
Como símbolo de expresión, revelamos nuestros gustos, pasiones y esencia en el vestuario, o así lo veo yo! Te apasione la moda o no, sigas tendencias o no, con cada prenda y cada accesorio, muestras una parte de ti.
Hay quienes aman el color, la sobriedad, otros navegan en diferentes universos y otros, como Yo, nómadas en la moda.
Así que mi estilo varía según lo que sienta o quiera ese día, ese momento, no tengo etiquetas pero si un sello muy mío, amo la comodidad y como le digo a mis clientas, “amo las prendas que me hacen sentir como si estuviera empelota”.
A veces muy relajada y me voy por mi Boga Pant o el jumpsuit clásico BH, a veces sexy y uso un vestido Hila, otras veces preparada para un día maratónico en el clima donde vivo, un enterizo Mar y así… Uso tenis, sandalias, espadrilles, tacones, aunque mi favorito, descalza; y entonces, juego con lo que quiero expresar. Con el tiempo he notado como he desaprendido la “norma” de lo que “está bien” o “está mal” a la hora de vestirme, es así como los colores y texturas en diferentes climas ya no son importantes y todo es un Si, si así lo quiero, claro está, siempre cómoda.
Lo que más me emociona, es que la moda es libre, nos da confianza y seguridad. Por ello, usemos lo que nos gusta, llenémonos de colores, muchos estampados y brillemos con nuestra autentica identidad. BH